ABRAZAR EL DOLOR
Cualquier enfermedad, cualquier dolor, el miedo, la ansiedad…
Es una llamada del Ser.
Es una llamada para mirar dentro, para recordar quien eres.
No resulta nada fácil, estamos tan acostumbrados a mirar fuera.
No resulta nada fácil parar a sentir el dolor, ser consciente.
Salimos huyendo.
Huimos de nosotros mismos tapando el dolor con medicamentos, comida, tabaco, alcohol, televisión, conocimiento, pareja, sexo, trabajo, haciendo y haciendo.
Cualquier cosa que te distraiga, que te adormezca, que te impida sentir.
Nos volvemos adictos a cualquier cosa que nos de un alivio momentáneo.
Cuando sientes la incomodidad de la soledad, buscas rápidamente el alivio fuera. Y el único alivio posible esta dentro. Sólo puedes llegar a el Amando.
Cuando te abres a sentir y abrazas este dolor, se convierte en comprensión.
Si no te abres por miedo y lo rechazas, se hará cada vez más grande, y cada vez te avisará con más fuerza, a veces y en muchos casos llega al extremo de la enfermedad o situaciones límite de sufrimiento.
Este dolor puede presentarse de muchas formas, está en el inconsciente colectivo, pero siempre es el mismo, el dolor de la separación.
Cuando por doloroso que sea, abrazas, agradeces y dejas de rechazar la emoción, la situación, la enfermedad que tu mismo has creado para tu evolución… Lo sanas, deja de tener importancia, lo llevas a la Luz.
Todos venimos a hacer esta transformación y la estamos haciendo con cada relación, con cada situación, con cada momento.
Todos evolucionando por igual, cada uno a su ritmo y a su tiempo, cada uno como mejor puede, no sabemos por qué, no podemos juzgar.
Y como el tiempo no existe cualquier grado de evolución es perfecto y digno de Amor.
Las situaciones de dolor seguirán pasando, pero si dejas de creer en la película del ego, si puedes ir más allá de los pensamientos y las emociones y te sientes unido a todo y a todos, poco a poco dejaras de querer cambiar las cosas a tu forma, dejaras de aferrarte al dolor, sabrás que no estás solo, que todo va y viene, que lo que sucede conviene, que sólo puedes entregarte, confiar y Amar.
Yolanda Gonzalez García
Hombres y Mujeres hacia el Corazón
Namasté