¿Qué podemos hacer?
¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!
La Navidad es un momento importante de introspección y el tiempo de compartir con la familia y amigos queridos. También es una oportunidad de sentirnos agradecidos por lo que tenemos en nuestra vida y tomar consciencia de dónde nos encontramos y qué queremos.
Este año ha sido un gran maestro, se nos han removido los cimientos y en mayor o menor medida todos hemos sentido el miedo y el dolor de la incertidumbre y la pérdida.
Se ha hecho evidente, más que nunca, que no tenemos el control que creíamos tener, lo frágil que somos y la impermanencia de las cosas materiales.
¿Qué podemos hacer entonces para no dejarnos arrastrar por el miedo y el dolor y traer más paz a nuestra vida y la de los que nos rodean?
- Entrar en tu templo interior cada día y hacer un acto de entrega sabiendo que no podemos hacerlo solos.
- Dejar de dar credibilidad a tus pensamientos negativos para no generar más caos.
- Confiar en la certeza de que todo es para un bien mayor siempre.
- Elegir conscientemente qué cambios quieres hacer en tu vida, sabiendo que esa decisión es expansiva en tu entorno para un mundo mejor.
También quiero enviar mucho ánimo y fuerza a todos los que estáis pasando por momentos de gran dolor y desearos de corazón que se pueda transformar en Amor para bien de todos.
Os deseo lo mejor en estos días con Luz, Paz y Amor.
¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!
Un fuerte y cálido abrazo
Yolanda Amores