¿CÓMO SUBIR LA ENERGÍA SEXUAL AL CORAZÓN?
La sexualidad básica genera adicción y sufrimiento, cuando la subes al corazón se transforma en sexualidad consciente.
Para subir está energía al corazón tienes que aprender a relajarte en presencia del otro, en el contacto con el otro. Y para esto es imprescindible confiar.
BUSCAR EL TIEMPO PARA EL AMOR
Al igual que es importante encontrar el tiempo para uno mismo, es importante buscar el tiempo para la pareja.
Encontrar un espacio de varias horas en donde podáis olvidaros del mundo. Preparar este espacio. Prepararse uno mismo. (Baños, Meditación) El ambiente, los aromas, música, iluminación suave también pueden ayudar. Rodearte de belleza te permite un mayor placer de todos los sentidos. Celebración todos los sentidos.
También se puede uno ir a la cama 1 hora antes de la hora de dormir para recrearse en el placer del Amor.
LOS 10 SECRETOS DE LA SEXUALIDAD CONSCIENTE
1. ESCUCHAR
Escuchar con total presencia. No solo sus palabras, si no más allá de estas. Escuchar emocionalmente, que necesita, como se siente. Aprender a escuchar su cuerpo, para no invadir sexualmente.
2. MIRAR
Los ojos son el espejo del Alma, y cuando miramos profundamente a los ojos de nuestro Amado, miramos el Ser. Relájate y mira amorosamente a tu pareja, conéctate con su interior, muéstrate.
3. ABRAZAR
Abraza en quietud. Abraza el Alma. Se totalmente presente en el abrazo, al igual que la tierra, te descarga de la energía negativa, te relaja y activa todas las hormonas de la felicidad y la salud.
4. ACARICIAR
Empezando siempre con caricias suaves que inducen a la relajación, para poder subir la energía sexual al Corazón.
Acaricia todo su cuerpo dulce, suave y lento. Cuanto más lento más presencia. la total quietud es total presencia.
5. BESAR
Los labios son una parte muy íntima conectada al corazón. Besar todo el cuerpo con Amor y devoción te abre completamente el corazón.
La boca está muy conectada a los genitales, por lo que cuando se van haciendo los besos más profundos e intensos, directamente proporcional va subiendo la excitación.
6. RESPIRACIÓN CONSCIENTE
Respira al mismo ritmo, entrégate al mismo paso, escuchando siempre a tu compañero. Comienza despacio, y deja que sea el mismo placer quien haga crecer tu ritmo respiratorio medida que el placer crece. Cuando la respiración encuentra el ritmo, los cuerpos se mueven al unísono en una danza.
7. EXCITACIÓN O SUBIR LA ENERGÍA. ACTIVAR LOS POLOS POSITIVOS EN CADA UNO
El polo positivo de la mujer es el corazón que físicamente corresponde a lo senos, por lo que es muy importante que el hombre tenga una gran presencia con esta zona. Adora, acaricia y besa a lo largo de todo el encuentro su feminidad.
El polo positivo del hombre es su sexualidad y físicamente se corresponde con los genitales, por lo que es muy importante que la mujer tenga una gran presencia con esta zona. Adora, acaricia y besa a lo largo de todo el encuentro su masculinidad.
8. RELAJACIÓN LLEVAR LA EXCITACIÓN AL CORAZÓN
Relajar todo el cuerpo y relajar la respiración y el diafragma. Cuando colocas tu mano en el pecho del tu compañero, estás creando una conexión energética directa con su corazón. Nada más profundo, y a la vez vital, que sentir los latidos de dos corazones unidos, mientras la pasión aumenta.
Si estás dispuesto a vivir una experiencia diferente y profunda, anímate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede no ser fácil al principio, pero practicarlo será muy placentero.
9. NO JUICIO NO EXPECTATIVAS
Si fluye hacia la penetración bien y si no también bien. No hay nada que demostrar, ni se necesita hacer grandes cosas. Muchas veces la pasión más intensa puede sentirse con la caricia más leve o el movimiento más pequeño. En la total quietud se puede llegar a la mayor sensación de Amor o sexual. Mientras te dedicas al placer, deja que tu mente también se relaje y disfrute. Que la atención esté dirigida a gozar de ti, del otro y de la magia del momento.
10. EXPANDIR LA ENERGÍA SEXUAL POR TODO EL CUERPO
Es importante reconocer los músculos que están presentes durante el orgasmo. A medida que los utilices de manera más consciente, tus orgasmos serán más controlados y satisfactorios. Aprender a conocer tus límites para no llegar a el momento de no retorno. Recuerda que el sexo consciente es una invitación a prolongar el encuentro sexual, cuando llegues a tu límite, respira profundamente, cambia de ritmo y relájate, para prolongar el placer y dejar que la energía se expanda por todo tu cuerpo.
«El orgasmo no debe ser el final, la misión por cumplir. Aprende a disfrutar y cabalgar sobre las olas de los sentidos, y el placer durará mucho tiempo. Haz que el sexo se convierta en algo Sagrado, experimenta la profunda unión de tu Corazón y entrégate para deshacerte en la Unidad».
Si te encuentras en un momento de tu vida que necesitas hacer un cambio, parar, cuidarte, sentir, abrazarte, abrazar, compartir, relajarte… has encontrado el sitio. Aunque la mayoría de la personas vienen solos, si tienes pareja y quieres aprender a comunicarte mejor, comprenderte mejor, activar y mejorar tu relación, tu pasión, confianza, entrega y Amor, es muy recomendable venir juntos.
En este mes de julio y agosto hemos organizado unas Vacaciones que pueden ser para ti un salto interior grande, un antes y un después en tu vida ??♂
Más información:
Yolanda
Hombres y Mujeres hacia el Corazón